JUEVES CREATIVOS: Supercursi

by - 10:00

Me llamo Ylenia y creo muñecos pequeños y grandes para grandes y pequeños, complementos divertidos y otras cosas hechas a mano bajo el nombre de Supercursi. 




El taller en el que trabajo está lleno de telas, cintas, lanas, tul de colores y cuentas que nunca consigo mantener ordenados, pero de ese caos es precisamente de donde surgen las ideas: a veces encuentro un retalito que se ha caído de a saber dónde y un personaje comienza a tomar forma en mi cabeza: una niña conejo, una calavera presumida, una jirafa diminuta, una muñeca tetera... 






Me gusta pensar que cada uno tiene su propia personalidad, que conectará con una u otra persona y que el cariño que les pongo le llegará a aquel que lo reciba, casi como un amuleto. Suelo inspirarme en la Naturaleza, la vida lenta y sencilla y la fantasía, cosas que a veces se pierden en las prisas del día a día pero que me parecen de vital importancia.



 
Ahora mismo me podéis encontrar en mi blog http://soysupercursi.blogspot.com/

También podéis escribirme y proponerme alguna idea que se os pase por la cabeza o un regalo especial a supercursi_shop@hotmail.com

You May Also Like

0 Comentarios