JUEVES CREATIVOS: OleHule

by - 16:26


Cuidamos mucho la decoración de casa, los cuadros, muebles, cojines...pero ¿qué me decís del mantel donde comemos todos los días? ¿Es el típico de cuadros que os ha regalado la suegra? ¿o el que te ha traído el cuñado de su viaje a Mallorca? 

Hoy os traigo el mejor mantel (hule) del mundo

Hecho en Barcelona + muy fácil de limpiar + un diseño muy cuidado

Os dejo lo que han escrito para el blog y así conocéis mejor su historia:

OleHule es una marca de hules made in Barcelona. Somos 3 personas: Driss (copy), Albert (ilustrador) y Quim (marketing) de diferentes edades (entre los 28 y los 36) que apostamos por el diseño funcional y que creemos que un hule es mucho más que un trozo de plástico feo que cubre la mesa.

En el último año hemos luchado (fuera de nuestros respectivos trabajos) para conseguir el proveedor adecuado del material base, una imprenta de gran formato que tuviera cuidado de todo el proceso y obviamente (y ante todo) hemos creado y diseñado 2 modelos diferentes de hules y 4 láminas exclusivas OleHule en base a una filosofía de marca que teníamos clara desde el principio.


Creemos que en la situación actual es bueno volver a muchas costumbres de nuestros padres y madres: volver al hule como forma sostenible de decorar y proteger la mesa. Volver a los almuerzos y cenas con amigos, alrededor de una mesa donde el vino, la buena comida y las conversaciones se hacen infinitas. Este es el concepto de nuestra marca, ya que como decimos en nuestra presentación, "tú OleHule no se quita nunca ni falta que hace".

Por otro lado ... también creemos en los hules como regalo, ya que cada OleHule viene acompañado de una lámina con el mismo diseño y una etiqueta donde cada uno puede escribir un mensaje de agradecimiento, de perdón, de felicitación, etc.





Estos son los enlaces a su web y redes sociales:


Es perfecto para regalar a ese amigo que se compra o alquila un pisito.
El que más me gusta es el de Aquí falta sal y sobra vida


You May Also Like

0 Comentarios