Libros: BAT PAT



Bat Pat Vol. 1. El tesoro del cementerio

¡Hola! Soy Bat Pat. Una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que sólo tenía dos posibilidades: ¡esfumarme a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de las dos elegí?





Bat Pat Vol. 2. Brujas a medianoche

¡Sonidos y ultrasonidos! La malvada bruja Amanita ha raptado a Rebecca y quiere convertirla... ¡en su nueva aprendiz! Suerte que a Martin, a Leo y a mí se nos ha ocurrido una idea (un poco alocada) para rescatarla y conseguir que todo vuelva a la normalidad. iiíCruzad los dedos...!!!





Bat Pat Vol. 3. La abuela de Tutankamon.

En el museo de Fogville se acaba de inaugurar una exposición sobre la civilización egipcia. A Bat Pat le fascina el tema, así que convence a los hermanos Silver para que le acompañen a verla. Lo que no sabe es que la momia de una famosa reina está a punto de... ¡¡¡ABRIR LOS OJOS!!! Con esta nueva aventura de BAT PAT, el murciélago detective, ¡¡¡te troncharás de risa y temblarás de miedo!!!




Bat Pat Vol. 4. El pirata dientedeoro

¿Alguna vez has visto a un pirata de carne y hueso? ¿No? Pues ATENCIÓN: Bat Pat y los hermanos Silver acaban de conocer al misterioso Jack Dientedeoro, un filibustero misterioso que les tiene preparada alguna que otra sorpresa... No te pierdas el cuarto título de esta colección y RECUERDA: ¡¡¡hay muchos detectives, pero sólo hay un BAT PAT!!!





Bat Pat Vol. 5. El monstruo de las cloacas

¡Hola, amigos voladores! Hace pocos días, el agua del lago de Fogville empezó a hervir misteriosamente. El alcalde intentó convencernos de que se trataba de una simple avería en las tuberías del pueblo, pero os lo prometo: yo vi una enorme mano verde que se asomaba de entre las aguas. Nada mejor que un paseo por las cloacas para sacar «el agua clara» del asunto, ¿no creéis?.



Bat Pat Vol. 6. El vampiro bailarín
¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Os voy a contar una historia que os pondrá los pelos de punta... ¿Estáis preparados? Era noche cerrada y unas figuras misteriosas se paseaban por la vieja mansión de Villa Sombra, la más solitaria de todo Fogville. Seguramente eran los nuevos inquilinos, pero ¿por qué se habían mudado en un enorme (¡y espeluznante!) coche fúnebre? ¿Y qué era aquella horrible cavalera?


Recomendados a niños de 6 años en adelante.
El precio: 8 euros aproximadamente cada tomo.
Divertidos, entretenidos y coloridos.

You May Also Like

0 Comentarios