Rutas por Bilbao para diseñadores/ilustradores (Parte1)

by - 11:19

Aquí os muestro una selección de sitios que debes visitar si vienes a Bilbao de escapada de fin de semana o de vacaciones y eres diseñador/a o ilustrador/a, os muestro mis favoritos.

TYPEANDO



Si vas a visitar el museo Guggenheim, justo al otro lado de la ría encontramos esta pequeña tienda donde sus dueñas son unas apasionadas de la tipografía. 




En ella organizan exposiciones puntuales de artistas locales y talleres de encuadernación.



Lo mejor de este coqueto espacio son sus dueñas, así que si pasas no dudes en hablar con Pilar y Natalia para que te cuenten la exposición que hay en ese momento y te transmitan la ilusión que le ponen a su trabajo.

Su producto estrella es el mapa tipográfico de Bilbao que aplican en láminas, postales,camisetas...




Dirección: espacioaerre (typeando)
_______________________

Avda. Universidades 2
48007 Bilbao
944422735

Facebook / Web



ANTI Liburudenda



Anti liburudenda huele a papel, pero no es una simple librería, en ella no encontrarás el libro que la editorial de turno quiere que leamos, en esta librería encontraras libros escogidos, libros de diseño, fotografía, ilustración...esos libros por los que babeas en Amazon, aquí los tienes al alcance de la mano para ojearlos antes de comprarlos y con el asesoramiento experto de los dueños.




Ademas apoyan a ilustradores haciendo exposiciones, acogiendo sus fanzines,presentaciones de libros, en su facebook nos anuncian un montón de actividades.


ANTI- liburudenda
c/ Dos de Mayo, 2
48003 Bilbao
T. 944150375


En breve os desvelaré más rincones de esta ruta

You May Also Like

0 Comentarios