Tazas personalizadas

by - 14:57

Hoy traigo novedades, y es que tras pensarlo mucho me he decidido a hacer encargos personalizados, me lo suelen preguntar mucho en las ferias a las que voy a exponer mis diseños.

Sinceramente dudaba sobre si hacerlos porque es un trabajo que lleva mucho tiempo ya que me gusta fijarme en los detalles, con los personajes que suelo interpretar de series, películas... es más fácil captar la mirada, la expresión de lo que sienten, al final me he decidido porque se que los/as que me encargáis este tipo de trabajos personalizados soléis tener claro lo que queréis y sabéis transmitirlo.

Os dejo una muestra de un encargo que me han hecho recientemente.



Con estas dos fotos de referencia y algunas indicaciones, me encargaron el diseño de una taza. 

Así que me puse con la ilustración principal, la del chico, y este fue el resultado.


*Amplio la parte inferior para que se vean los detalles



En un lado de la taza está la persona ilustrada y en la otra cara de la taza aparece la furgoneta y el nombre del futuro dueño.





Puedes encargar tu taza personalizada en mi tienda de ETSY (CUERPO COMPLETO) / ETSY (MEDIO CUERPO) o escribiéndome un mensaje.





 ¿Cual sería el proceso para encargar una taza?

 La taza va por una cara con una ilustración hecha por encargo a través de fotografías de UNA  SOLA persona.

 En la cara posterior puede ir una frase / el nombre de la persona / algún pequeño dibujo  relacionado con sus aficiones,trabajo...

 Una vez hecho el pago, puedes mandarme un email con las fotografías necesarias para el  encargo, para que yo pueda ver la ropa que usa, peinado y otros pequeños detalles.

 El dibujo tarda entre 5 y 10 días, una vez aprobado el diseño, mando imprimir la taza (4 o 7  días depende de fechas) y cuando esté lista se envía debidamente empaquetada con un número  de seguimiento.

 Se puede usar en el microondas y en el lavavajillas.





You May Also Like

1 Comentarios