Mis diseños: Freddie Mercury

by - 18:45


El diseño de hoy viene de la sugerencia en una de las ferias en las que he participado este verano con mis creaciones, donde me pidieron que interpretara a Freddie Mercury con su típica chaqueta amarilla.




Os dejo mi interpretación, el color de fondo y la frase se pueden personalizar.

 


El diseño esta disponible en camisetas para chico, chica, niños y bodys de bebes en mi tienda online , los colores que pongo son con los que más me gusta como queda a mi,pero está disponible en más colores.







Tenéis la versión con frase y fondo y la versión con solo el muñeco, para personalizarla con la frase de tu canción favorita puedes ponerte en contacto conmigo aquí
















Para disfrutar lo que queda de domingo solo tenéis que darle al Play y bailar!

 

You May Also Like

0 Comentarios