Duerme de Cine en Madrid

by - 12:18

Hace unos meses fui a Madrid con mi pareja, y nos alojamos en un hotel muy original, se llama DormirDcine y su característica es que cada habitación está dedicada a una película con murales pintados a mano.

Cuando llegas al hotel lo primero que ves es a Chihiro en la entrada y a los hermanos Marx.


El hotel queda al lado de la estación de autobuses por lo que fuimos andando.
El chico de la recepción nos preguntó si teníamos pensada alguna habitación, le comentamos que nos daba igual y nos dijo que nos sorprendía él.

Al subir, nos encontramos con el increíble Hulk ilustrado por Javier Crespo.




Para darle un toque más verde tenía unos fluorescentes verdes detrás del cabecero que ambientaban más la habitación, se podían apagar y dejar las luces normales.

Los muebles eran sencillos y tenían un teléfono retro.



Además la televisión de la habitación tenía gratuitamente muchas películas, cuando fuimos había un especial ciclo francés y entre ellas estaba la película Intocable.

Os dejo un par de fotos de otras de las habitaciones



Nosotros desayunamos y comimos fuera por lo que no se que tal la cocina.

Yo hice las reservas por internet y aproveché una oferta de booking por lo que de precio me salió mas económico que muchas pensiones.

Otra cosa que me gustó es que el sitio era tranquilo en cuanto a ruido de tráfico o zona de fiesta.


La web del hotel es http://dormirdcine.com y aquí podéis ver el resto de las habitaciones.

Esta entrada no está patrocinada, es una opinión personal.

You May Also Like

1 Comentarios