JUEVES CREATIVOS: Dirty Harry

by - 14:55




Hoy os presento a un grande, hace tiempo escribí a Dirty Harry después de mucho pensarlo (porque me imponen sus diseños) para saber si quería salir en los jueves creativos, ya digo que tardé en escribirle, pensé que con el trabajazo que hace igual ni me contestaba para salir en un blog pequeño como el mio. Cual es mi sorpresa cuando me contestó encantado que si era en serio, super agradecido y humilde.



Aquí le podéis poner cara a Alfredo, que así se llama en realidad.


Rápidamente me escribió un email contándome el proceso de sus dibujos.

Cuenta que todo empezó por su cumpleaños, decidió que de regalo quería una MOLESKINE para dibujar en el autobús mientras iba y volvía del trabajo, y así fue como en el trayecto hace estas maravillas A MANO (aquí aluciné) que posteriormente entinta a la noche mientras cuida de sus mellizas (2 niñas).

Ahora decirme que no es un grande, trabajador, creativo, padrazo, humilde... y ya sabéis que yo no soy de cumplidos.

Os dejo algunas muestras de su trabajo donde interpreta frases mezclando letras con dibujos hechos por él, ademas las temáticas son variadas, hay frases divertidas, reivindicativas, para reflexionar,etc.









Desde hace unos meses tiene una tienda http://www.dirtyharry.es
con precios que van desde los 4 euros hasta los 15 euros



Para ver su trabajo y hacerle encargos os dejo sus datos:

La tienda online: www.dirtyharry.es/tienda/

¿Que os ha parecido? Este verano todos/as a comprarle postales para retomar la costumbre de enviarlas en vacaciones, aunque luego lleguen las postales más tarde que nosotros/as.
Señores/as de MOLESKINE desde aquí hago un llamamiento personal, ¡hagan de patrocinadores de este chico!



You May Also Like

0 Comentarios