Especial Retratos Personalizados

by - 15:39


Tengo el recuerdo de que en casa de mis amamas (como yo las llamo), abuelas para los que no sois del Pais Vasco, siempre han tenido los típicos retratos de sus padres, eran una mezcla de fotografía y pintura.

Con el tiempo han ido evolucionando a fotos de comunión, bodas y otras estampas.
He de decir que no soy mucho de retratos y menos de fotos de boda, sin embargo hoy os traigo unos retratos diferentes, retratos divertidos, y es que los retratos ilustrados cuentan muchas historias.

Os traigo una selección de mis favoritos:




Vireta cuenta con colores la historia de tu familia, tan solo tienes que escribirla contándole un poco tus aficiones y tu historia y crea cosas como estas:









En Pendientera encontramos unos retratos muy retro, y es que están inspirados en los muñecos playmobil, y si tienes mascotas también pueden estar en el retrato familiar.









Sparganum nos traen dos tipos de retratos, el primero me recuerda a los videojuegos antiguos tipo Mario Bross. Para muestra estos retratos.







Yo me animé y les pedí el mio:


También hacen este otro tipo de retratos que a mi me encantan, ya sabéis que los muñecos cabezones son mi perdición.







En su Etsy podéis encargar directamente el que más os guste:

Si tenéis dudas en facebook os atienden 



Si os gusta mucho la idea y no sois mucho de enmarcar cuadros o no tenéis sitio en casa en una taza también pueden quedar muy bonitos.

¿Os han gustado las recomendaciones? 
Si os animáis a pedir alguno contarme que tal.


You May Also Like

2 Comentarios