JUEVES CREATIVOS: Sagutxo

by - 11:00

Hoy el espacio de Jueves Creativos es para la marca Sagutxo



Soy Eliana, creadora de Sagutxo.

Mi historia nace justo hace más de un año. No sabía coser un triste botón, pero eran tales las ganas por aprender a coser y saber coser ropa para mis sagutxos ( mis hijos; Anne y Asier), que mi marido me regaló por navidades una máquina de coser. Nunca pensé que me habría hecho tantísima ilusión que me regalaran una máquina, pero desde entonces no he parado.



Mi primer trabajo fue genial, un neceser el cual no se podía ni abrir jeje pero tenía muchas ganas, y una mujer que me ayudó y me apoyó en todo momento: " mi amatxo" (madre). Si no hubiera sido por ella no hubiera empezado esta historia la cuál espero no acabe nunca.




En cuanto al nombre de SAGUTXO (ratoncito en euskera) os podéis imaginar el por qué.
Mi hija Anne y mi hijo Asier son mis sagutxos. Son lo que más quiero y los que más ánimos me dan, porque todo lo que hago es precioso y está super bien hecho, y eres la mejor costurera del mundo, incluso cuando cosí aquel pobre neceser que no se abría era precioso. Os podéis imaginar qué ánimos dan esas pequeñas cosas.



Los primeros sagutxos que hice son una sagutxo presumida y un sagutxo pirata, es decir, Anne y Asier. Ellos siempre sueñan con las princesas y los piratas de los cuentos, y de ahí mi inspiración.



Poquito a poco algunas tiendas han empezado a vender ropitas de Sagutxo, y estoy muy contenta, para mí es un logro muy grande. Y espero que esto sólo sea el principio. 
El principio de un cuento de princesas y piratas.


Blog: http://sagutxoa.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/sagutxoa

You May Also Like

0 Comentarios