JUEVES CREATIVOS: Nena Leda

by - 9:00

Me llamo Beatriz Soto Suárez, soy de La Coruña, aunque vivo en Portillo de Toledo. 

Hace un par de años trabajaba y pintada cuadros al óleo y hacia exposiciones en mi tiempo libre, y alguna cosa de artesanía, como regalo para familia y amigos. 





 Nena leda surgió cuando me quedé en paro. y está inspirada en mi ahijada y sobrina Martina, ya que ese momento de crisis en mi vida estuvo mitigado por su nacimiento, me arrancaba una sonrisa todos los días. Con ella era todo mas fácil y divertido, éso es precisamente lo que busca Nena leda, poner una sonrisa en la vida de la gente, en el colgante que llevas puesto, en una estantería de tu casa, etc.



Como soy pintora ante todo trabajo con materiales que pueda pintar, madera y papel maché sobre todo. Pinto cajas, abanicos, libretas, hago figuras, bisuteria, y algún que otro juguete. Todo intentando que sea de colores vivos, alegres y con diseños divertidos. 




Como veis, todo es personalizable.

You May Also Like

3 Comentarios