JUEVES CREATIVOS: Ab. Origenes

by - 16:55

Hoy tenemos a Ab.Origenes en los jueves creativos con su ropa de tejidos sostenibles, la verdad es que se nota solo con ver las imágenes la calidad de la prenda, y si a eso le juntamos un buen diseño...pero os dejo que hable la chica que esta detrás de esta marca.

Hola soy Narda la chica que está detrás de Ab.Orígenes.

'''Prendas con alma sostenible" Nos dedicamos con mucho mimo a confeccionar prendas exclusivas,nuestro trabajo empieza desde una idea,boceto,patrón, con estrecha relación con el cliente. 












Trabajamos tejidos sostenibles como restos textiles, ecológicos certificados Gots y upcycling (prendas a partir de otras prendas). Con conciencia y respeto hacia el medio ambiente.





Ab. Origenes es el nombre que elegí, por que relaciona todo en lo que creo, Maternidad que es el origen de una vida, y en la mía el cambio y nacimiento de este proyecto, pero también es el origen de todo en si mismo, para mi todo nace de la tierra y es por eso que tengo muy presente el respeto hacia ella, por eso uso tejidos eco, reciclo prendas para hacer nuevas y utilizo restos textiles que son los que grandes talleres ya no usan y ponen a la venta como tal.






El blog donde encontrareis más productos:

www.ab-origenes.blogspot.com

Próximamente en la web www.ab-origenes.com


¿Que os ha parecido? a mi me gusta mucho, me parece ropa para vivir grandes aventuras, saltar en los charcos, correr por la hierba, brincar y reir con los peques.

Si queréis hacerle algún pedido os atenderá muy amablemente en el facebook

https://www.facebook.com/narda.larramacollette

You May Also Like

0 Comentarios