domingo, 3 de noviembre de 2013

Tiendas bonitas: LUNA DE PAPEL


Beatriz quería montar un negocio, pero no sabía ni el qué, ni cómo.
"Después de trabajar durante 5 años en el sector del marketing, en el 2008 me armé de valor, decidí arriesgarme... y tomar la decisión de empezar a dar forma a mi sueño.

Tenía claro que mi proyecto debía estar orientado a los niños, ya que me encanta todo lo que tiene que ver con su mundo (será porque yo soy un poco niña). Así que poco a poco, con esfuerzo y mucho cariño, Luna de papel fue tomando forma y lo que empezó siendo un sueño, se convirtió en realidad cuando abrimos las puertas de nuestra primera tienda. 



Después de un año, mis dos hermanas se unieron a Luna de papel y decidimos abrir una segunda tienda.

Así que hoy en día somos tres hermanas y madres con inquietudes, que trabajamos en algo que no encanta y motiva al 100%. No sólo por el negocio en sí, sino por la gente que hemos ido conociendo en estos años, de la cual hemos aprendido muchísimo y nos ha enriquecido tanto personal como profesionalmente.



Y porqué el nombre de Luna de papel? porque la Luna me tiene enamorada, y tenía claro que tenía que formar parte del nombre de mi negocio.



Nuestra página web, que por cierto acabamos de inaugurar es www.tulunadepapel.com "

A mi me encanta esta tienda, no sólo es para niños, porque tiene una sección de craft muy bonita, con kits, scrap y muchas cosas más. 











Si algún día abris tienda en Bilbao me pido primera para trabajar de dependienta allí ejejjee rodeada de todas estas cosas bonitas.

Podéis visitar a Beatriz, Patricia e Irene en:

P° Tierra de Melide, 25
(Las Tablas)

Y si no sois de Madrid visitar su tienda online http://www.tulunadepapel.com
O podeis saludarlas en Facebook https://www.facebook.com/Jugueteria.LunadePapel


No hay comentarios: