JUEVES CREATIVOS: Mypartybox

by - 9:06

Hoy os traigo “Mypartybox” es el producto de una iniciativa llevada a cabo por Adrián, diseñador gráfico, y Verónica, maestra de Educación Infantil. Donde juntan dos cosas que me encantan, el diseño gráfico y las fiestas, todo comenzó cuando prepararon la fiesta para sus sobrinos.


El resultado de nuestra idea fue una fiesta muy molona donde los peques quedaron alucinados, y por lo tanto, decidimos trasladar esa idea a una pequeña y bonita tienda online “Mypartybox”, donde todo aquel que quisiera podría encontrar todo lo necesario para organizar una fiesta inolvidable ¡sin tener que preocuparse por nada!










Con esta tienda queríamos hacer llegar a todos una forma diferente de crear una fiesta, alejándonos de los productos hechos en serie, sin personalidad, pero que no significara un gran gasto como las fiestas totalmente personalizadas… así que, rescatando esa fiesta que creamos con todo mimo para nuestros sobrinos, nos adentramos en esta aventura, creando un montón de cosas chulas, todas hechas a mano con mucho mimo y cuidando cada detalle para que con sólo abrir la caja, empezase la fiesta.








Consiste en una caja con todos los elementos necesarios para ambientar una fiesta: banderolas, invitaciones, fajines para las botellas, carteles para la comida, confeti, pegatinas y coronas temáticas para los invitados, globos...
Existen diferentes temáticas (selva, piratas y trogloditas) y diferentes tamaños de caja para adaptarse según el número de invitados (10, 20 ó 30 invitados). 
Todo listo para una fiesta original que no dejará indiferente a nadie.






¿Cual os ha gustado más? La fiesta troglodita es genial.

You May Also Like

0 Comentarios