JUEVES CREATIVOS: Lemonade and pink

by - 15:04

A Lemonade & pink la he conocido por instagram, es de esos instagram que te relajan, con tonos suaves y cosas bonitas por todas partes, ademas se puede ir viendo la evolución de su trabajo, y no podía faltar en los Jueves Creativos, así que escribí a Maria para saber un poquito más de Lemonade & pink y casi al momento me contestó.



Lemonade & Pink es mi pequeño proyecto de decoración y organización de celebraciones, que nació con este nombre aquí en Zaragoza hara unos ocho meses - llevo en esta ciudad sólo desde el noviembre pasado. 
En mi ciudad, A Coruña, me dedicaba más exclusivamente a la coordinación de bodas, pero al poner en marcha Lemonade & Pink aquí quise descentralizarlo un poco y trabajar con pequeños momentos, ya fuesen celebraciones familiares, pequeños momentos que merecen siempre ser celebrados, regalos handmade, decoración de espacios o detalles un poco diferentes. 


Aunque seguimos recibiendo contrataciones de bodas, y estoy encantada porque siguen siendo eventos con un gran encanto y sensibilidad para mí.






Lemonade & Pink lo llevo únicamente yo, aunque recurro a proveedores externos sobre todo en temas de repostería y de materiales, sobre todo, así como en labores de costura. Además, cuento con la excepcional ayuda de mi socio-pareja que se encarga de temas de logística y de montaje.





Hace poco nos lanzamos a la aventura de la tienda online con una pequeña selección de productos en Dawanda pero creo que, en nuestro caso, en que todos los encargos son sumamente personalizados, funciona mucho más el cara o cara - o el intercambio de mails personales - con el cliente para que todo esté perfectamente a su gusto, más que en otro tipo de productos en que sí pueda hacerse una producción más en serie.

Os dejo sus enlaces:

You May Also Like

1 Comentarios