Tiendas bonitas: TELARIA

by - 9:53

Seguimos con otra tienda de telas española, que nos acerca esas telas tan bonitas para que sólo nos tengamos que preocupar de coser. Detrás de Telaria nos encontramos a Miren que nos cuenta un poco como empezó todo.


"He visto coser desde siempre. Abuelo sastre, y madre modista (autodidacta) que me ha cosido cosas desde pequeña. 


Desde que recuerdo he estado sacando los patrones para mi madre, cortando la tela, pasando hilos, hilvanando, haciendo ajustes,etc Y sobre todo eligiendo telas que era la parte que más me gustaba.


El trabajo de construir la prenda no me llamaba la atención. Pero creces y un día vas a comprarle ropa a tu hija de 4 años y empiezas a pensar: uy, qué feo, qué mal hecho está esto, y yo hubiera puesto un tal o cual aquí o allá… Y te pica el gusanillo de coser para la niña,y ahí empieza todo. 



Internet es una herramienta de difusión muy valiosa, y tienes acceso a blogs americanos de costura donde aprendes muchas cosas y ves un gran escaparate de estilos, técnicas y TELAS. Telas que no encuentro aquí tan fácilmente, y entre las que me gustaría poder elegir varias para combinar. Y buscando, buscando, fue germinando la idea en mí. Como todo en ésta vida, se juntaron los astros para que todo pudiera surgir, un cambio en el trabajo, más tiempo para poder emplearlo en coser y progresar, un marido que me apoya y me ayuda y asesora .. y me aguanta. 




Y por todo eso, desde el 15 de marzo de 2013 Telaria ofrece su selección al mundo. Y te das cuenta de que es un proyecto abierto, que hay muchas cosas que probar, y que inventar. Y que a través de él puedes hacer cosas tan chulas como sorteos o el Maratón Telaria, cuyo objetivo es contribuir a crear una comunidad costurera sólida y unida, que así nos mirará el mercado de otra manera."

Estas es mi selección de algunas de las telas que mas me han gustado:




Estas dos son de Lotta Jansdotter, que siempre me gustan sus diseños



Es muy fácil de navegar por su web, las telas estan ordenadas por diseñadores, estampados...
También vende merceria y accesorios y libros de patrones entre otras cosas.

En su facebook suele poner ofertas de descuentos y sorteos.




You May Also Like

1 Comentarios