Tiendas bonitas: CORAZONADAS

by - 23:55

Hoy en el blog empezamos una nueva sección,en distintos post os ire descubriendo tiendas bonitas,tanto físicas, como online, sobre todo tiendas que apuestan por artesanos, habrá un poco de todo, tiendas con papelería irresistible, tiendas con cosméticos con packaging bonito, tiendas de telas preciosas.

Abrimos la sección con la tienda Corazonadas;





Detrás de Corazonadas está Johanna San Miguel, Asturiana, la tienda está en Asturias en la calle Carrión Nº2 Llanera y también está disponible online www.corazonadas-shop.com.

Johanna se dedicaba al mundo audiovisual en películas y series españolas y hace cosa de un año (con el tema de la crisis) la despidieron y como a ella le gustaba hacer cosas hechas a mano, sobre todo broches... pensó en abrir una tienda con encanto, con cositas especiales, y sobre todo hechas a mano, se puso en contacto con proovedores, marcas,diseñadores y así comenzó Corazonadas, que ahora hace un año.

Se nota que cada producto está cuidadosamente escogido, tiene productos de artesanos, de Mr Wonderful, bolsos de Disaster, camisetas de Pakita Clamores, vestidos de Diksi, libretas de El Principito y muchisimas cosas más, os dejo algunas fotos (ni se el tiempo que llevo seleccionando algunas, me gusta todo) 




























Os dejo los enlaces a sus redes sociales para que veáis las novedades:


¿Que es lo que más os ha gustado de la tienda?
¡¡Yo me he enamorado de estas pegatinas para mis envíos!!


You May Also Like

1 Comentarios