jueves, 19 de septiembre de 2013

JUEVES CREATIVOS: DELIVER; repartidores de cosas bonitas


No se vosotras/os pero yo odio esperar en correos para mandar paquetes, y que después de esperar un señor que ni te mira a la cara te diga que esa caja no sirve porque lleva una pegatina con un dibujito, que no es otra cosa que el logo de tu tienda handmade.

Esto ya es historia, ha nacido una empresa que cuida tus envíos como tú cuidas tus cosas hechas a mano.


Hoy no os traigo a ningún diseñador como tal, pero sí a alguien que puede ayudarnos con nuestros envíos, os dejo un poco su historia para que los conozcáis más.



Deliver está integrado por un equipo de jóvenes emprendedores de Barcelona y Madrid con muchos años de experiencia en el sector que hace poco más de un año (concretamente, en junio de 2012) decidieron montarse su propio negocio de mensajería, apostando por precios ajustados y un servicio cercano y humano. 

Queremos huir de la imagen fría de las grandes empresas de mensajería, que suelen descuidar a los clientes de menor volumen. Hace cosa de cinco meses, enfocamos nuestra oferta al mundo handmade, del artesano, diseñador y pequeño comercio, y después de la gran acogida que hemos tenido, hemos reorientado nuestra imagen y servicio a este sector, adaptándonos a las necesidades de este cliente y posicionándonos como los  "repartidores de cosas bonitas"

En la actualidad ya gestionamos los pedidos de aproximadamente una veintena de clientes de ese entorno, tales como Duduà, Fauna y Flora, I Love Kutchi, Sietedelonce, ADA, Corazón de Galleta, Cromatismes, Naranjitas y Limones, Secretos de Alcoba, Srta. Bolitas, Temedoy, Mónica Custodio, Papa-Moscas, Bodas de Cuento, Hello Love.. entre otros.


Me han facilitado las tarifas por privado y tienen unos precios muy económicos, si queréis información podéis escribirles a info@deliverservices.es 

♥ Y para que sigas creando y no pierdas el tiempo haciendo trámites,también hacen gestiones en hacienda, ayuntamiento, notarías... 


Su web: www.deliverservices.es 

Síguelos en las redes sociales:
www.facebook.com/deliveronline 
@Deliver_online 

2 comentarios:

Zombydolls dijo...

Que chula la idea, voy a ver su facebook ^^

Adictaaloscomplementos dijo...

uy pues suena genial, voy a escribirles!
gracias guapa!
mua