CIRCULO TEXTIL: Haz tu propia tela

by - 18:51

Hoy vengo a hablaros de algo que os va a gustar, se trata de la empresa circulo textil, ellos pueden hacer realidad esa tela que tienes en mente pero que no existe, ahora tú puedes diseñarla y ellos te estampan los metros que necesites en el tipo de tela que quieras.  Ademas están en Madrid,sin complicaciones de envios con aduanas, emails en inglés y esas cosas que a veces nos dan tanta pereza.Nos cuentan un poquito su trayectoria.



"Círculo Textil es una empresa con 9 años de trayectoria y heredera de la primera empresa que estampó tejidos en digital en España.

Nos encanta trabajar con pequeños diseñadores, aunque podemos llegar a producir cientos de metros, nuestra especialidad es estampar poquitos metros con mucho cariño. 
Podemos estampar a partir de un metro, casi cualquier tejido.



Para entender cómo trabajamos, hay que pensar en la típica impresora que todos tenemos en la mesa, y luego hacerla mucho más grande (nuestra impresora de directos tiene una superficie de unos 9 m2 y es tan alta como yo). Luego hay que pensar que en vez de papel, metemos tela, y como la tela no tiene las propiedades  estructurales del papel, la impresora es una máquina muy grande porque tiene que llevar una mesa de estampación que sujete la tela.
Pero el sistema es el mismo, la tela entra blanca por un lado y sale impresa con todos los colores del mundo por el otro.

Para que esto suceda, el cliente nos tiene que dar la imagen que quiere estampar siguiendo unas instrucciones muy simples que puede encontrar en nuestra web. 



Además, estamos encantados de enviar a nuestros posibles clientes un catálogo de tejidos con 22 tejidos diferentes estampados con una carta de 46 colores, y respuestas a sus preguntas más frecuentes. Esto es totalmente gratis, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros en info@circulotextil.com o en el 911852942, y nosotros se la enviamos.

Las salidas de estos tejidos estampados son múltiples, la mayoría de nuestros clientes hacen moda o complementos, pero tenemos muchos que hacen bebe, y muchos artesanos que usan las telas para patchwork, hogar u otras cosas. 

Estamos terminando una actualización de nuestra web y esperamos que a partir de dentro de un par de meses, se puedan realizar pedidos por internet, con un visualizador de cómo va a quedar el estampado y la posibilidad de pago por pasarela o paypal. "

Les he pedido las muestras para probar y hacer un estampado con mis diseños,en cuanto me lleguen os cuento, a ver si saco tiempo para preparar el diseño.

Os dejo su web

Y si no quieres telas,pero necesitas el producto ya acabado también personalizan un montón de productos con tu diseño.






Lo que os puedo asegurar es que atienden de maravilla

You May Also Like

0 Comentarios