Cosmética Coreana

by - 8:21

Buenos dias, ayer os hablé de un libro basado en una leyenda coreana, y hoy vengo con un post especial, y es que hoy colabora en el blog Audrey para hablarnos de cosmética coreana.

"Últimamente no paramos de encontrarnos referencias a Corea del Sur en internet. Desde que el vídeo de Gangnam Style se convirtió en el mas visto de youtube, la gente ya no me mira tan raro cuando digo que me gusta la música y el cine coreano. 

Una de las cosas exportadas de Corea (además de los preciosos artículos de papelería que hoy en día podemos encontrar hasta en Sfera) es la cosmética, hemos sufrido un "BB Cream Boom" y prácticamente todas las marcas cuentan con una en su linea. 




Las BB Creams de marcas occidentales se diferencian de sus homologas coreanas, las precursoras. Las BB Creams coreanas se adaptan al tono de piel y tienen multitud de propiedades que las demás no tienen. 

Una de las marcas mas famosas, y que podemos encontrar en España es Skin79 , su BB Cream mas famosa, la Hot Pink, es hidratante pero a la vez controla la grasa. 

Otro de los productos estrella de la cosmética coreana son los tintes labiales, producto que también ha sido copiado por diferentes marcas occidentales. Como bien dice su nombre, este producto tinta el labio en lugar de pintarlo, por lo que es de larga duración y deja un efecto mucho mas natural. Prácticamente todas las marcas coreanas lo tienen en multitud de tonos y acabados. 

Algo que no podemos dejar de probar si queremos introducirnos en el mundo de la cosmética coreana son las "Sheet mask" o mascarillas de celulosa. Son una máscara de celulosa impregnada de producto, cada una con sus propiedades, que se adhieren a la cara y se dejan actuar durante un rato. 







Algo que caracteriza la cosmética coreana es un packaging bonito y aniñado. Marcas como Etude House, Tony Moly, Holika Holika, The Face Shop, Skin79, Skinfood, Missha, Innisfree o Nature Republic son algunas de las mas famosas. Solo tenéis que buscar por sus nombres en google para ver la cantidad de productos que hay. 

Si queréis probar alguno de estos productos, pero no queréis comprar en ebay, mi recomendación son estas dos tiendas online españolas:
www.wangbii.com :administrada por una encantadora coreana con un servicio de atención al cliente inmejorable y la tienda www.koreanqueens.com 

En Madrid también podéis pasaros por la tienda física de Wangbii o por Skin79 Spain. En cualquiera de las dos os asesoraran y podréis iniciaros en el mundo de esta cosmética que realmente... funciona!"





Si teneis Instagram os recomiendo que la sigáis http://instagram.com/audreyiseul suele subir fotos de productos muy interesantes, tanto coreanos como de otros sitios.


You May Also Like

3 Comentarios