My retro box: cápsulas del tiempo para bebés

by - 13:53



¿Cuantos de los que me leen tenias de pequeños una cajita con "tesoros"? podrían ser cromos, fotos, cartas,botones, conchas...en resumen, pequeñas cosas que a nosotros nos gustaban porque eran recuerdos.

También recuerdo cómo en algunas películas americanas enterraban cajas de éste tipo para desenterrarlas tiempo después.

Hoy os traigo una mezcla de lo anterior, MY RETRO BOX nos trae cajitas que son cápsulas del tiempo para bebés,¿y que mejor regalo que un recuerdo?.










Las cajas son para regalar a bebés que han nacido en 2011, 2012 y 2013, ir llenando la cajita y dársela cuando cumpla por ejemplo 18 años.

Cada Baby MyRetrobox contiene(puede variar levemente el contenido dependiendo del año): 


  • Una caja metálica con bisagra, personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. 
  • Un diario en el que poder plasmar todos los acontecimientos cercanos que rodeen a la llegada del bebé. Una libreta de firmas en la que los papás, familiares, amigos… pueden expresar todo aquello que deseen, con la peculiaridad de que estos textos serán leídos por el “no ya tan” bebé dentro de muuuucho años. 
  • Fichas (entre 15 y 22, dependiendo del año) que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé en el año de su nacimiento, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… 
  • Un resumen hecho por nosotros con mucho cariño, con todos aquellos acontecimientos que marcaron el año de su nacimiento.
En este vídeo se ve el contenido:




Podéis pedirlas en su web: http://www.myretrobox.com
Ahora están rebajadas:

44,95 € 39,95 €



También tienen facebook


You May Also Like

0 Comentarios