lunes, 3 de diciembre de 2012

De mayor quiero trabajar en IKEA

Llevo unos meses en paro debido a que en la empresa donde estaba han hecho un ERE, ando mandando curriculums y apuntándome en todas las webs que veo para encontrar trabajo, el otro día vi que en Ikea buscaban "personas con talento", no especificaban puesto, y me apunté, cuando al finalizar la inscripción leo que dicen: relájate y espera.



Y aquí estaba yo, dándole vueltas en casa para ver que podía hacer para que esta situación fuera más llevadera.

Y se me ocurrió crear  una página en facebook: https://www.facebook.com/adoptaunaparada

Donde iré dando argumentos e ideas de porqué contratarme.

Algunas de las imágenes que he subido:





Haceros fans tod@s, a ver si llega a los suecos y me entrevistan como mínimo, y es que ya se sabe, "son malos tiempos para los soñadores", como dicen en la película Le fabuleux destin d'amélie poulain.

Click aquí:  https://www.facebook.com/adoptaunaparada
También podéis ponerlo en vuestros blogs, facebooks,etc.

1 comentario:

NeDa dijo...

Tienes toda la razón, yo te apoyo! Animo!!!