sábado, 10 de marzo de 2012

El faro de los corazones extraviados de Celia Santos


¿Qué ocurre cuando se rompe un corazón? ¿Quién se ocupa de curarlos para que se pongan bien de nuevo? La niña de este cuento vive en un faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan allí varados. Ella se ocupa de cuidarlos para que vuelvan a latir con fuerza. Porque un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás. 
Pero... ¿quién cuida del corazón de la niña que vive en el faro?

Editorial: Ediciones Toromítico
Publicación: Octubre 2011
Precio: 14,00€
ISBN: 9788496947849
Ilustrado: Sonia Sanz

3 comentarios:

Silvia dijo...

¡OH! Que fantástica ilustración. Fijo que el libro me encanta.

Besos.

MONICA dijo...

Hola:

No conocía tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto. Las ilustraciones de las camisetas son muy bonitas y originales, supongo que los diseños son tuyos.

El vestido por el que me preguntas en mi blog (allí también te he contestado) es el modelo 116 de Burda de octubre de 2011.

Un saludo

MONICA

Canibalismo ya dijo...

Gracias Monica, acabo de ver que eres del Pais Vasco, yo soy de Bilbao, te recomiendo el libro coser para los más pequeños es fácil para tu blog picos y puntillas, no paro de coserle pantalones a mi peque