Serie: Tan muertos como yo

by - 19:57


El otro día una amiga me recordó esta serie, creo que en su día la daban en canal + en abierto, pero no estoy segura y veia algun capitulo suelto, así que el otro día empecé a verla desde el primer capitulo y me está gustando el humor negro que tiene y el tono ironico de la protagonista.

Georgia es una chica de dieciocho años que muere en el episodio piloto de la serie, dejando atrás a sus padres y a su hermana menor. Se ve abocada entonces a convertirse en una aparecida, una especie de muerte personificada.

Aprende muy pronto que el trabajo de un aparecido es retirar el alma de las personas, preferiblemente antes de que mueran, y acompañarla hasta que logren pasar al otro lado.

Junto a ella estarán un pequeño grupo de aparecidos e iremos descubriendo aspectos de "su vida"
También veremos como sus padres y su hermana llevan el suceso e intentan continuar con sus vidas.

En total son 2 temporadas y una pelicula que hicieron después.

Me rio mucho con las situaciones de Happy Time, la oficina donde trabaja la protagonista para conseguir algo de dinero.

Os dejo la intro (aclarar para los que no la han visto que ellos no van con esas tunicas negras)

You May Also Like

1 Comentarios