Pelicula: Citizen Dog

by - 17:28


Pod es un joven de pueblo que decide probar suerte en Bangkok. Después de su experiencia como trabajador en una factoría de conservas, conseguirá un puesto como guarda de seguridad en una compañía en la que también trabaja Jin, una enigmática chica de la limpieza. La relación entre ambos se verá interrumpida por toda suerte de desdichados incidentes en esta surrealista historia de amor.
En la pelicula también aparecen una serie de historias paralelas con personajes secundarios, como la historia de una niña y su oso de peluche o la del motorista zombie.


Esta película ha pasado a ser una de mis favoritas,no suelo comentar mucho sobre las peliculas en el blog para que cada uno se haga su propia idea,pero ésta me ha gustado mucho, el color recuerda mucho a la pelicula Amelie y a la serie Pushing Daisies, pero no es una simple historia de amor lo que se ve en la película, hay muchas criticas sociales, entre ellas el tema del reciclaje, el trabajo tipo cadena de montaje, la diferencia de la vida en los pueblos y las ciudades, en concreto en Tailandia, que es de donde es ésta pelicula.

Os dejo el trailer con subtitulos en inglés para que os hagais una idea, yo la vi con subtitulos en castellano,pero no he encontrado el trailer en castellano.

You May Also Like

0 Comentarios