lunes, 11 de abril de 2011

Kogepan


Érase una vez un panecillo que accidentalmente fue cocinado demasiado hasta quemarse; colocado junto a los demás en la tienda fue imposible venderlo, lo cual desarrolló en él un agrio carácter. Kogepan es arisco y tiene la tendencia de emborracharse con leche y soñar que un día podrá conseguir una forma mas apetecible y, así, ser vendido (es el sueño de todo panecillo de la tienda). Sin embargo, Kogepan es capaz de enternecerse cuando conoce a un tierno y precioso panecillo. Parte de su tiempo lo suele pasar con Creampan, otro panecillo algo menos quemado que tiene una visión mas positiva de la vida.
Pese a lo amargado que está Kogepan, hay panecillos por los que se preocupa y se preocupan de él, dando a entender que tal vez su vida no sea tan mala como él piensa.

Os pongo el que creo que es el primer capitulo, en YouTube podeis encontrar más videos.

2 comentarios:

Mary Jo dijo...

Me voy a cambiar el nombre, a partir de ahora me llamaré Kogepan!!! Estaba leyendo lo que has puesto y me describe un monton quitando lo de emborracharme, claro está. Incluso en el momento que estoy ahora con un grupo para ejercitar mi pensamiento positivo y ver la vida de otra manera (si, parece una secta pero no, es legal, jeje).

1 muakissssss

Amp dijo...

Me gusta el cambio de look del Blog ;)

Y pasarme a ver las cositas que compartes.

Bsus de Amp