martes, 1 de marzo de 2011

SORTEO!!!!!!!




Hoy os voy a pedir un poco de ayuda, una amiga esta participando en un sorteo de playmobil, ya puse en su día el cartel que le regalé a su niño.

Es muy sencillo, para ayudarla solo tenéis que ir al facebook http://www.facebook.com/demartinacominacom

 y en el siguiente enlace:


En la fotografía de una caja de cartón, darle a ME GUSTA al comentario de mi amiga, es el cuarto comentario,donde sale el icono de Mary Poppins y pone:

Maria Jesus Molina Gutierrez A mis hijos les encanta la casa Moderna 3965 de playmobil.Están locos con los playmobil y al ver las fotos de la página de Martina, les ha dado una alegria.

Y para agradecéroslo entre todos los que la votéis sortearé (solo para España) un broche del Mapache.

Agradezco la mayor difusión en vuestros blogs o facebook.
Muchas gracias.


10 comentarios:

Mery! dijo...

Votada! :)

CARIGELITAS dijo...

hola guapa, yo no tengo facebook, no estoy muy modernizada en esto, pero no te preocupes q te publico en el lateral! besos

Pendientera dijo...

No me fijé que tenía que comentar aquí.Yo la voté ayer,lo pondré en mi blogspot y ya lo pusiste tú en mi facebook.¡A ver si me toca y le toca el premio a María!
Gracias Añeta.

Marichechu dijo...

jo oooo que emcionante!
gracias!!!! acabo de ponerlo en mi blog..te enlazo!

BMG dijo...

ya he votado. begonamg@gmail.com

Elora dijo...

Qué buena idea! Votada está!

Soraya Candela dijo...

Ya te he dado un voto! Un besooo! :)
soraya.swan@hotmail.com

el ropero de blythe (beatriz7@euskalnet.net) dijo...

me apunto !!!!!

marguerik dijo...

ahora mismo voto...bs

Chessy dijo...

Ya está votada
=)
Un besoooo