lunes, 7 de marzo de 2011

Casa UP real














El equipo de National Geographic ha llevado a la realidad la casa que aparecía en la pelicula UP que volaba con la ayuda de globos, en este caso se han usado 300 globos llenos de helio y han coseguido que la casa vuele hasta más de 3.000 metros de altura durante poco más de una hora.
Todo esto ocurrió el 5 de Marzo en un aeropuerto privado al este de Los Angeles como parte de un nuevo programa de televisión del National Geographic “¿Cómo de difícil puede ser?” y han batido un nuevo récord del mundo con el vuelo con mayor número de globos juntos.

8 comentarios:

Silvia dijo...

¡Qué chuli!

Besos.

SaMtRoNiKa dijo...

ooooaaah que pasada!! y yo me pregunto... ¿luego como bajas?? jeje

Canibalismo ya dijo...

Llevando una aguja grandota y explotando globos ejejeje
Imagino que se tira con un paracaidas,creo que hay un video de como lo hicieron,a ver si lo encuentro.

Ardnas dijo...

Qué pasada!! me gustó la pelicula y me encantaría subirme al globo, sería toda una experiencia.

marguerik dijo...

que fuerte!!me hubiera encantado verlo!!bufff

Canibalismo ya dijo...

Subo el vídeo de como la hicieron, ahí se aprecia mejor el tamaño de los globos y el proceso de construcción.

Patusibu dijo...

me chifla esa peli!!!

giozi dijo...

Excelente. Hace un tiempo vi en de myth buster que para levantar a una persona con globos se necesitaba un montón, y levantaron una niñita, pero claro estos son inmensos. Me ha encantado.