miércoles, 23 de febrero de 2011

CASTAWAY ON THE MOON


Castaway on the Moon trata sobre como un hombre abatido por las deudas y en bancarrota que decide quitarse la vida aventandose a la suerte en el rio Han, aparece de repente en una Isla aledana al puente y su incapacidad de poder nadar lo vuelve un naufrago a 200 metros de la ciudad de Seoul. Pronto comenzara a convertir ese lugar en su habitat y le encuentra sentido a su vida viviendo como un salvaje, cazando peces en el rio, cenando aves muertas y hongos, obsesionandose por sembrar maiz para comer fideos con judias negras.
Sin embargo, desde la ciudad, una joven retraida y oculta en su habitación esta obsesionada con una vida ficticia haciendose pasar por chicas hermosas en internet ya que ella tiene una quemadura en el rostro que la aisla del mundo, su unico hobbie es mirar la luna a través  de su cámara de fotos y el día que su ciudad se paraliza dos veces al año por simulacros contra ataques aereos, uno de esos dias descubre con su cámara al hombre de la isla y ve con agrado su forma de vida, por lo que intenta comunicarse con él.



Año: 2009
Pais: Corea del Sur
Titulo Original: Kimssi pyoryugi
Titulo Internacional: Castaway on the Moon
Director: Lee Hae-joon
Escritor: Lee Hae-joon
Reparto: Min-heui Hong, So-yeon Jang, Jae-yeong Jeong, Ryeo-won Jeong, Gyo-hwan Koo, Sang-hoon Lee, Sang-hun Lee, Kyeong-jin Min
Duracion: 116 Minutos

1 comentario:

marguerik dijo...

que interesante!!!gracias por compartirlo...bsos