martes, 23 de noviembre de 2010

Blancanieves, la verdadera historia (Un cuento de terror)



Un príncipe viudo se casa con Claudia, que siente celos de su hijastra. La perversa mujer ordena a su hermano que mate a la muchacha en el bosque. Pero ésta escapa y se refugia en una iglesia abandonada, donde se ocultan siete marginados.

Año de producción: 1997
País: EE.UU.

Dirección: Michael Cohn

Intérpretes: Sigourney Weaver, Sam Neill,Gil Bellows, Taryn Davis, Brian Glover, David Conrad

Duración: 96 min


7 comentarios:

Marichechu dijo...

Uy esta peli, que miedo!!!
Nunca la he visto,pero me ha llamdo la atención,la pillaré.

valentina dijo...

Gracias Canibalismo ya!!!!...te sigo...
Mis peliculas favoritas siempre han sido las de miedo...de pequeña (pequeña) Drácula (la clásica) y Al final de la escalera...mis favoritas!!!...ahora...tendría que pensarmelo...

Gudulina dijo...

Ví esta película hace tiempo y me encantó. Esa sí es una bruja en condiciones.
Me gusta tu blog.

lunadeurano dijo...

cuando era pequeña la película de blancanieves (la de dibus( me daba miedo xDDD

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Que buena pinta tiene, me la apunto :)

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
MONICA KEENA,TARYN DAVIS Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).