POSADA LA LEYENDA



El otro día fue mi aniversario y entre unas cosas y otras no lo habíamos podido celebrar las anteriores fechas, así que este año mi pareja me dijo que no hiciera planes para ese fin de semana pero no quiso decirme donde me llevaba.

Por fin llegó el día y yo sin saber que meter en la maleta porque no sabía donde ibamos, después del viaje en coche llegamos al destino: POSADA LA LEYENDA al lado de Santillana del Mar.

Parecia una posada normal, lo cual me parecia raro porque mi chico se pasó toda la semana riendose y yo no entendía nada, hasta que abrieron la habitación, estaba decorada con temática medieval, como podeis apreciar en las fotos, y es que la posada a parte de las habitacíones normales tiene varias habitaciones temáticas, mi chico quería la habitación inspirada en China pero estaba ya reservada.

Fue una sorpresa muy divertida.

Os pongo la web para que veais el resto de las habitaciones y os animeis también a organizar alguna sorpresa a vuestra chica o chico:

You May Also Like

0 Comentarios