miércoles, 13 de octubre de 2010

EL IMPERTURBABLE HANS de HELEN GRANT


Pia, de diez años, vive en una pequeña población alemana, Bad Müstereifel, con sus padres. Durante las últimas navidades su abuela “explotó” a causa de una combustión (la laca de su pelo explotó al encender una cerilla), y ahora todos la llaman “la nieta de la mujer que explotó”. En el colegio nadie quiere sentarse con ella y la maestra la hace sentarse con Stefan, conocido como “el apestoso”.
Stefan y Pia pronto se hacen inseparables. Entre sus correrías, visitan al señor Schiller, un hombre mayor que les cuenta historias de miedo relacionadas con el pueblo y sus habitantes...

Un día desaparece una compañera de clase de Pia, y todos sospechan de Düster, el hermano de Schiller, quien años atrás ya fue sospechoso de haber secuestrado a la hija de Schiller. Pia y Stefan deciden resolver el misterio por su cuenta, mientras las desapariciones de niñas se suceden hasta que finalmente nuestros amigos resuelven el misterio.

Una novela negra para jóvenes lectores repleta de leyendas y situaciones curiosas que crean todo un universo gótico y misterioso.
 
17.50€
Editorial: EMECE
384 pags

No hay comentarios: