sábado, 11 de septiembre de 2010

Ya queda menos para el lanzamiento de El profesor Layton y el futuro perdido


El profesor Layton, y su joven aprendiz Luke, regresan en una aventura exclusiva para Nintendo DS con El profesor Layton y el futuro perdido, que sale a la venta en Europa el próximo día 22 de octubre.

Cuenta con un enrevesado argumento en el que aparecen más de 165 nuevos rompecabezas, puzles y acertijos. La historia comienza cuando el profesor recibe una misteriosa carta escrita por su compañero Luke… pero enviada diez años después, en el futuro. Este Luke futuro advierte sobre una terrible calamidad que se ha abatido sobre la ciudad de Londres, y necesita la ayuda del profesor Layton.

Ademas de resover los acertijos, en esta aventura puedes hacer desde viajes en el metro hasta visitas al barrio de Chinatown.

Los jugadores podrán descubrir más sobre el misterioso pasado del profesor a través de flashbacks, a medida que la historia va tomando forma con las secuencias animadas que explican los secretos relacionados con la amada perdida del profesor y cómo este obtuvo su característico sombrero.

Además de presentar tres nuevos tipos de minijuegos, podrás ayudar al profesor Layton a conducir el Laytonmóvil o a interactuar con su nueva mascota, un papagayo. También podrás completar un libro de historias utilizando los recortes especiales que te serán concedidos cuando soluciones los puzles especiales escondidos por el juego, y conocer a nuevos personajes que desbloquearán puzles a medida que avances.

Si algunos de los puzles se revelan demasiado complicados, siempre podrás hacer uso de las pistas que se ofrecen para cada acertijo. Los jugadores pueden utilizarlas y así evitar dar una respuesta incorrecta. Una respuesta correcta será premiada con un número determinado de Picarats, pero cuidado: cada respuesta incorrecta disminuirá el número de Picarats.

Si te has quedado atascado del todo y ni las pistas te ayudan, no te preocupes porque ahora existe una nueva función, una súper pista, que te ofrece información muy reveladora para solucionar el puzle.


No hay comentarios: