¡ Los romanos y griegos me invaden !


¡Como leéis! , gracias a BLOGUZZ tengo la casa invadida de griegos y romanos, de viajes y aventuras, y es que me han mandado 6 tomos con una edición muy cuidada de los grandes clasicos de la literatura griega, entre los que se incluyen los famosos la Ilíada y la Odisea.

Estoy mirando por la ventana y esta lloviendo, creo que me voy a preparar un nesquik calentito, me voy a tapar con el nórdico y me voy a viajar con Ulises.

Si quereis conseguir la colección es un buen momento, RBA ha sacado la colección a los quiscos a través de la editorial Gredos.

La verdad es que estan muy bien de precio en los quiscos.
Y en la web tienen los tres primeros libros por unos 8,95 €.

Aquí os dejo la web:

http://www.rbacoleccionables.com/gredosclasicosgreciayroma/presentacion/

You May Also Like

0 Comentarios