miércoles, 25 de agosto de 2010

Serie: BIG LOVE


Os traigo una recomendación, la serie Big Love, el argumento no me llamaba mucho la atención en un principio, pero el otro día vi el primer capítulo y ya me he visto la primera temporada en dos días, merece la pena ver como viven estas familias.

A primera vista, Bill Henrickson parece llevar una típica vida de un padre de familia en un barrio residencial. Este marido trabajador con siete hijos, vive en Salt Lake City y trata de encontrar el tiempo suficiente para pasarlo con los suyos, mientras supervisa la expansión de su exitoso negocio. Pero Bill también es polígamo, y con sus tres esposas y sus tres hogares por mantener, su vida es de todo menos ordinaria.

Dueño de una creciente cadena de almacenes de artículos para el hogar, Bill lucha por mantener un balance entre las necesidades financieras y emocionales de Barb, Nicki y Margene, sus tres esposas y afrontar una avalancha de deudas y demandas. La primera y única esposa legal de Bill es Barb, que se conocen desde la universidad y que comparte de forma consentida su marido con su segunda esposa, Nicki y con la más reciente esposa, Margene.

Todas ellas viven en casas separadas pero adyacentes y mediante turnos ordenados, las tres comparten a su marido cada noche. Mientras, llevan las finanzas familiares de forma conjunta y frecuentemente comparten "noches en familia". Todas ellas tratan de mantener alejados los celos y preservar el secreto de su extraña forma de vida en una firme y estricta comunidad mormona, ya que la poligamia es ilegal en el estado de Utah y está mal vista por la iglesia de los mormones.

A los problemas que esta situación le causan a Bill, se unen una serie de crisis que afectan a sus padres, Frank y Lois, que viven en una comunidad rural fundamentalista, y su firme e inflexible suegro, Roman, padre de Nicki y el poderoso jefe de la comuna polígama donde viven sus padres.

3 comentarios:

dina dijo...

Soy super-fanática de esta serie, me encantó desde el primer momento, de hecho en su día tb le dediqué un post.
Un saludo!!

Pendientera dijo...

Empezaré a verla, no he querido leer todo el argumento para ver si me sorprende ^^
Otra serie que tengo ganas de ver es Mad Men.
Gracias Añeta.

AzulDeLuna dijo...

Tiene muy buena pinta!!! Gracias por la recomendación ;)

Por cierto, estoy organizando un sorteo por mis 100 primeras entradas en el blog, así que te invito a participar. Entra para ver la condiciones aquí ;)

http://sonhandobajoelarcoiris.blogspot.com/2010/08/sorteo-de-los-100-primeros-suenos-bajo.html

Muchas gracias!!!