¡ La nueva saga de Scott Westerfeld con estetica Steampunk !


Es la cúspide de la Primera Guerra Mundial, y todas las potencias europeas se están armando. El imperio austro-húngaro y los alemanes tienen su Clankers, impulsados por máquinas de vapor y cargados con armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales artificiales como armas. Su Leviatán es una enorme aeronave que supone la bestia más magistral de la flota británica.

Aleksandar Ferdinand, príncipe del imperio austro-húngaro, está huido. Su propia gente se ha vuelto en su contra. Su título es inútil. Todo lo que tiene es una devastada nave y una tripulación de hombres leales.
Deryn Sharp es una plebeya, una muchacha disfrazada de chico alistada en el Servicio Aéreo británico. Ella es una piloto brillante. Pero su secreto está en constante peligro de ser descubierto.

Con la Gran Guerra apunto de estallar, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la manera más inesperada ... llevándolos a ambos a bordo del Leviatán en un fantástica aventura alrededor del mundo que cambiará sus vidas para siempre.



You May Also Like

0 Comentarios