miércoles, 23 de junio de 2010

Trilogía LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica...24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado...

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del "Capitolio" sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia.

Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.

ES LA HORA. YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
LOS JUEGOS VAN A COMENZAR. Katniss debe salir a la Arena y...
Luchar por SOBREVIVIR.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!


El segundo libro de la trilogía de Los juegos del Hambre es En Llamas, no pongo el argumento para no desvelar nada a la gente que no ha leido el primer tomo.


No hay comentarios: