jueves, 24 de junio de 2010

ALGO EN COMÚN (Garden State)




El film tiene como protagonista a Andrew Largeman, un joven actor que vuelve a casa, en su estado natal Nueva Jersey, después de nueve años de ausencia. Lo hace después que su padre le ha comunicado que ha muerto su madre. Al volver a su hogar se encuentra con su viejo amigo Mark, quien ahora ejerce de sepulturero.

Son varias las personas con las cuales Andrew vuelve a tener contacto, y de quienes tiene que ponderar recuerdos y sentimientos. Junto con las reminiscencias que su estancia y recorrido por el lugar le provocan, también tiene que confrontar la relación con su padre. El desarrollo de los acontecimientos cambia, cuando conoce a una chica llamada Sam, mientras se encuentra en la sala de espera de un consultorio médico.

3 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Voy a ver esa peli!!

Oye, puedes volver a mirar las listas y más o menos por donde caístu comentario?
es que a veces puede ser que nos saltemos algo, que es un mareo hadcer esas listas sin tiempo.
Dime delante y detrás de quién irías y si no estás en la lista para el próximo sorteo te daremos 10 números para compensar el error.


Besos

Mad for Fashion dijo...

No estás hablando del mismo concurso. Para el que mandaste estilismo, es para el de TITIS. Tu estilismo nos llegó.
Que aún no ha acabado el plazo del de TITIS y no es con la ONCE, las diseñadoras me dirán el lunes la ganadora de los estilismos.
El de las listas y la once es el de MRS ROPER, que no dejaste
comentario para particiapar no?

Aclarame lo por favor

Canibalismo ya Shop! dijo...

Pues si que estoy yo bien, no es el mismo!!

me afecta el calor ya!!!!!

Anda que ya me vale! ejejeje y yo buscandome en el listado como loca.