Muñecas: LIVING DEAD DOLLS


Aun no he empezado a hablar en el blog de muñecas, y es que no quería empezar por si lo saturo a entradas, y es que como algunos de los que me leéis sabréis, son una de mis aficiones.

He de decir que son muñecas para gente adulta y no para niños ya que son "juguetes" de unidades limitadas por lo que los hace exclusivos y por lo tanto esa exclusividad suele reflejarse en el precio.

Hoy haré un post sobre uno de los tipos de muñecas que me gustan, os voy a hablar de las Living Dead Dolls, como su propio nombre indica son muñecas muertas, cada una con una historia diferente sobre su vida y su muerte.

Las muñecas originales fueron creadas por Ed Long y Damien Glonek.
las Living Dead Dolls hicieron su primera aparición en 1998.
Cada muñeca estaba hecha a mano, por Ed y Damien, y se vendían a través de la empresa de Damien, dedicada exclusivamente a la venta por correo de material sobre películas de terror, "Unearthly Possessions".

Las muñecas también se vendían en convenciones de terror y fue en una de esas convenciones donde las Living Dead Dolls llamaron la atención de la empresa "Mezco Toyz".

En el año 2000, Mezco decidió asumir la fabricación de las muñecas, basándose siempre en los diseños exclusivos de Ed y Damien.

Ire posteando entradas a partir de ahora con todos los modelos que hay de Living Dead Dolls y las novedades que vayan sacando.

You May Also Like

1 Comentarios