domingo, 21 de marzo de 2010

PONGWIFFY

Pongwiffy y La venganza de los gnomos



La escoba de Pongwiffy se está comportando de forma extraña. En cuanto oye la palabra “trasgo” se pone a temblar de miedo. Pongwiffy ignora que los trasgos están planeando escobicuestrar a todas las escobas de las brujas. También ignora que Ali Oli, un genio sin escrúpulos, le ha echado el ojo al contenido, celosamente guardado, del mismísimo vertedero de Pongwiffy. Una historia tronchante con mucha basura, mugre y algunas muy malas costumbres.

Pongwiffy: ¡En forma!



Pongwiffy sigue tirada en su asqueroso cuchitril del Bosque de las Brujas.
Sin embargo, no todo está yendo bien. Se está empezando a dar cuenta de que una bruja no puede vivir sólo de un grasiento estofado de mofeta y de un mínimo de ejercicio físico. Los dientes, el estómago y su cuerpo entero están pidiendo a gritos un poco de cuidado y atención. Pongwiffy necesita un plan de acción saludable… ¡ya!
Decide reunir a sus brujas discípulas y a una gran parte de los habitantes de Witchway ya que quiere participar en un gran evento deportivo: los O’Lumpicks.


Pongwiffy: La bruja cochina


Pongwiffy es una bruja de ciertas malas costumbres. Además tiene un grave problema, la cueva en la que ahora vive es más que asquerosa y mugrienta (aunque… a ella ya le está bien así), pero sus vecinos son muy ruidosos. Estos vecinos son goblins, algo parecido a un duende, son chillones y estúpidos, en fin, muy molestos para Pongwiffy, ya no los soporta más. Busca ayuda acudiendo a su mejor amiga, la bruja Sharkadder, para poder encontrar otro lugar en el que vivir. La búsqueda del nuevo hogar de Pongwiffy acabará representando un peligro para la amistad de las dos brujas.


¡ Todos los libros incluyen pegatinas de olores DESAGRADABLES !!

La serie Pongwiffy celebra sus 21 años de éxito con la publicación del séptimo título.
De momento traducidos al castellano sólo hay tres.


Autora: Kaye Umansky

Precio: 8.95 € aprox


No hay comentarios: