Libro: ELVIS


Este álbum ilustrado nos acerca al ambiente de los Estados Unidos a mediados del siglo XX en el que crece el pequeño Elvis, el futuro rey del rock. Un ambiente pobre y gris que esconde a una familia muy pobre y una infancia triste.

El día de su décimo cumpleaños su padre le regala una guitarra. La primera vez que Elvis tocó la guitarra fue para consolar a su madre que estaba llorando. Es entonces cuando sus padres se dan cuenta del enorme potencial que su hijo tiene para la música.

Una tarde mientras cantaba en un bar, se fija en una chica que lleva en el tobillo una pulsera con un colgante en forma de mariposa. La chica se llama Priscila y Elvis decide escribir la más bella canción de amor pero pronto se da cuenta de que desconoce todo sobre este sentimiento y sobre la vida.

Aconsejado por un viejo que vive en el pantano, Elvis se marcha a Las Vegas a probar fortuna como músico y a vivir nuevas experiencias. Allí alcanzará la fama como cantante y disfrutará de las mieles y los lujos del éxito, pero tras unos años en Las Vegas un día se dará cuenta de que le falta lo más importante y vuelve a su ciudad de nacimiento.



Editorial: Edelvives
Escrito por: Tai-Marc Le Thank
Ilustrado por: Rebecca Dautremer
Precio: 18,90 € aprox

You May Also Like

0 Comentarios