lunes, 14 de septiembre de 2009

Libro: MARTE Y LAS PRINCESAS VOLADORAS



Mosi es una niña diferente: aunque ya tiene ocho años aún no se sabe el abecedario y va a una escuela especial. Algunas veces se le olvida para qué sirven las cucharas o donde se guarda la mantequilla. Sin embargo, con Mosi todo es mucho más divertido, es como vivir en otro lugar, un sitio diferente donde todo no es lo que es y al revés. Su hermana Lorna -que sabe como Mosi que jugar a las princesas voladoras es peinarse sin peinarse o vestirse sin vestirse porque es un juego mágico, donde todo es lo que no es y al revés- nos cuenta su historia, y traduce a Mosi para el mundo.

Autora: María Baranda
Ilustradora: Elena Odriozola
Precio: 4.50€

Edad recomendada: de 5 a 8 años


4 comentarios:

matsorri dijo...

mmmm... pues tiene buena pinta!!! igual se lo regalo a mi sobri que tiene 8... Gracias guapa!

Pendientera dijo...

Ya puse el enlace a este blog en mi nuevo blog ;)

Me encantan estas ilustraciones.

Kafkiana dijo...

Añetaaa! soy Luz, he estado buscando urgeeentemente tu correo para enviarte un mail para decirte qué si me puedes llevar al concierto Carniceril de éste finde un espejito como el qué te compré el año pasado, recuerdas? es qué se me perdió en un viaje a América hace 2 semanas y me dá rabiaa porque le utilizaba bastante, you know...(espejito, espejito xD)
ainss, sé qué te queda un tanto apresurado, pero si se puede llévamelo porfaa! :)
Así qué eso, nos vemos el próximo sábado en Bilbo. Besus! :)

Ah! y se me olvidaba, respondeme si eso al mismo mail qué tienes tú, pero con gmail qué es qué el otro ya no le miro.
;)

totikokobola dijo...

Seguro que está genial, como tu blog!!
Gracias por toda la ayuda que me has prestado para preparar mi blog!
Te he dejado un premi en el mio, espero que te guste!!
Un besazo guapa!!