Libros: Saga Medianoche




Aunque la portada se parezca a los de la saga de crepúsculo, no os dejeis engañar ya que es cosa de la editorial aprovechando el tirón, las portadas de otros paises son totalmente distintas y los libros pese a la tematica de vampiros y romances no tiene nada que ver.


Al principio la historia parece simplona, pero a medida que avanza la historia te hace abrir los ojos dandote cuenta que las ideas que tenias preconcebidas de muchos de los personajes cambian. Lo malo es que cuando más acción hay, se acaban los libros, imagino que para dejarnos con la intriga para los siguientes volúmenes.

En la saga aparecen dos protagonistas principales, Bianca y Lucas, los dos estudian en Medianoche, un colegio muy especial,que segun vayamos leyendo nos daremos cuenta que le rodean una serie de misterios.
Como es de suponer los dos protagonistas se enamoran pero su relación peligra porque son...muy diferentes...
También aparece un tercero en la relación, de nombre Balthazar, debido al exito de éste, la autora ha pensado sacar un libro exclusivo hablando sobre la historia de este personaje.

En esta saga no se habla de vampiros y hombres lobo, va de vampiros y fantasmas.


La saga está compuesta por 4 libros:


- Medianoche


- Adicción


- Hourglass (Reloj de Arena) fecha de publicación en inglés prevista, primavera de 2010.


- Afterlife (Después de la muerte) fecha de publicación en inglés prevista, primavera de 2011)


Una de las cosas que más me está gustando de ésta saga es la fuerza de sus personajes secundarios que te cautivan por su carácter, entre ellos destacaría a Raquel, amiga de Bianca con una faceta artistica con toques un tanto siniestros y a Ranulf, que es otro personaje que a mi me parece entrañable, es un estudiante de Medianoche que habla muy poco pero cuando lo hace merece la pena escuchar sus teorias sobre otras epocas.

You May Also Like

4 Comentarios