lunes, 16 de febrero de 2009

PELICULA: CORALINE / LOS MUNDOS DE CORALINE





Los mundos de Coraline es la nueva producción animada dirigida por el reconocido Henry Selick (‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘James y el melocotón gigante’)

Esta es una historia adaptada del best seller para niños de Neil Gaiman (definido como “una obra de terror para niños”).

Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

El estreno de la película está previsto para el 6 de febrero de 2009 en Estados Unidos. Aún no se confirmaron las fechas de lanzamiento en otros países.



3 comentarios:

Bakarti dijo...

yo preguntandote en mi blog q si la habian estrenado XD
q ganas de verla

Blueberrygirl dijo...

Hola!!!

¿Me recomendarías el libro para una niña de once años, casi doce, o es de mucho miedo?

Gracias!!!

Un saludo y Felices Fiestas!!!!!

Canibalismo ya dijo...

Pues depende de la niña,de lo susceptible que sea,porque hay alguna escena que podría darle miedo, pero depende de como sea ella,yo te recomiendo que lo leas tú antes y valores si le puede dar miedo.

Saludos