jueves, 5 de febrero de 2009

LIBRO: EL FUEGO de KATHERINE NEVILLE


Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a emprezar. Llega la esperada continuación de "El ocho", la obra que ha deleitado a millones de lectores en todo el mundo. El legendario ajedrez de Carlomagno, cuyas piezas contienen un oscuro y misterioso poder, vuelve a ser el protagonista en esta magnética novela que fascinará y deslumbrará a los lectores.


Aqui pongo un meme muy especial que me ha pasado Alfilerdoll.


Este meme consiste ni mas ni menos en entrar en un sorteo para conseguir el ultimolibro de Katherine Neville firmado por la autora de la gran novela el ocho.


Aqui pongo las reglas:


1. Crear un post anunciando y explicando en que consiste el sorteo
2. Linkear al creador

3. Elegir a tres blogs amigos dignos de este premio
4. Entrar en el blog de AREQUE y comentarle que hemos cumplido con los requisitos.



Yo se lo paso a :

PATITA

PENDIENTERA

MONUPS

SUERTE!!!!!!!

3 comentarios:

pendientera dijo...

Muchas gracias Añeta!!
Lo miro bien y lo hago ^^

araque dijo...

Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Te he incluido ya en la lista de participantes, lamento el retraso pero estos días he estado un poco ocupado. Te deseo mucha suerte.

Si no te molesta, aprovecho la ocasión para recomendarte a ti y a tus lectores que visiteis mi blog de fotografía. Es un Fotolog en el que se muestra una foto y cada cual es libre de interpretarla como quiera. Recientemente quedé segundo de la categoria en los recientes premios bitácoras, el blog es AraqueBelagua PHOTO.
Un saludo.

Bakarti dijo...

pues a mi el 8 me apasionó asi que creo que este caerá en breve ^^