lunes, 26 de enero de 2009

LIBROS: LA PUERTA OSCURA una trilogía de David Lozano Garbala


El viajero es el primer título de la trilogía La Puerta Oscura, de David Lozano.

París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

Podeis visitar la
web oficial del libro, donde entre otras cosas, teneis la oportunidad de descargaros el primer capítulo.

Yo aun no lo he leido pero he leido muy buenas criticas, si alguien se lo ha leido puede dejar un comentario en el blog para darnos su opinión.

Editorial: Ediciones SM
Precio: 19.95

2 comentarios:

Kafkiana dijo...

Hola Añeta! pues mira, justo yo empecé a leerlo el fin de semana pasado en casa de mi chico, puesto que se lo regalon sus padres en reyes, y como él no es mucho de leer, (además que es un pedazo de libro como una biblia)pues... y nada, a mi personalmente no me hace mucha gracia una historia de vampiros "moderna", puesto que hablan de Ipods, y cosas así...además que el estilo del escritor me parece bastante pobre, no obstante tiene su gracia...
Bueno, cosas aparte he cerrado mi myspace, aún estoy a la espera del correo de confirmación de cancelación que no acaba de llegar.
Bueno, hablaremos por aquí.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo he leído las dos primeras partes de la trilogía, y está muy bien. El estilo del autor es ágil, maneja muy bien el ritmo y crea unas atmósferas de tensión geniales. No es en absoluto una historia de vampiros (sino de fantasía gótica, sobre un acceso al mundo de los muertos), aunque sí aparece una criatura vampírica próxima a la figura original del vampiro (tirando al monstruo de Bram Stoker). Se desarrolla en la actualidad, eso sí. Merece la pena.