DE COMPRAS

Hoy en el blog ¡nos vamos de tiendas!, daremos un paseo por internet asomándonos a algún que otro escaparate curioso.


Si de pequeña/o soñabas con los cuentos pero no querías ser ni una princesa ni un caballero con armadura y lo que querías era un castillo tipo EXIN Castillos con sus torres y su puente y sobre todo UN DRAGÓN guardian y protector estás de suerte porque hoy tu sueño se puede volver realidad.

Y es que la artista
GIZPINS realiza increibles dragones hechos totalmente a mano.

Toda su familia de dragones está inspirada en los trabajos de Christi Friesen, y están representados en broches,colgantes,pendientes,espejos...

No hace dos iguales,ya que como he dicho anteriormente estan hechos a mano por lo que cada uno tiene su personalidad.

Cada dragón viene presentado en una caja personalizada con su nombre,edad y certificado de adopción.


A continuación unas imagenes de estas pequeñas criaturas



Los precios rondan entre los 7 y los 15 euros dependiendo del modelo.

Si el dragón con el que soñabas de pequeño/a era alado, color rojo oscuro y tu gema favorita es el rubí manda un email a gizpins@hotmail.com para hacer tu sueño realidad.

La siguiente parada nos lleva a una tienda dulce, con aire parisino, se llama LE MARELLE y en ella podemos encontrar artículos de papeleria,espejos para llevar en el bolso, cajas de metal,etc.

Además los productos estan diseñados por distintos artistas (Benjamin Lacombe, Mlle Héloïse, Princesse CamCam, etc) por lo que si te gusta el estilo de alguno de ellos, en el buscador de la web puedes poner el nombre del artista y ver los productos disponibles, algunos ejemplos a continuación:





Postal diseñada por Benjamin Lacombe

14 x 14 cm

Precio 1,80 €








Bolsa diseñada por Mlle Héloïse

32 cm por 27 cm


13 euros

Espero que os haya gustado esta pequeña selección, si es así otro día prometo más tiendas... ¿Le habeis dado ya al botón de comprar?

You May Also Like

1 Comentarios