LIBROS: VAMPIR DE JOANN SFAR


3 HISTORIAS DE VAMPIR: DOCTOR MARGARITO

- La prima Ofelia es una punkie gótica. Va avisitar a Vampir y llega a bordo del Ojo del Cíclope, ¡su globo particular!

- Margarito, el monstruoso amigo de Vampir,¡se presenta como «Doctor Margarito» a una señora que está a punto de dar a luz!

- Tito Tepesh, el tío de Vampir, es un poco gordo para ser un muerto viviente, así que el abuelo de Miguel le pondrá en forma con el régimen de Tito Tepesh!


3 HISTORIAS DE VAMPIR: VICTIMA DE LA MODA

- La madre de Vampir lleva a su hijo y a su amigo Miguel a un desfile de alta costura y allí está a punto de convertirse en víctima de la moda.

- En la noche de la vendimia no se puede dormir, porque como te descuides viene el malvado Corniluno y te corta las manos.

- En casa de Claudio, el cocodrilo radiactivo,Vampir tendrá que mantenerse en guardia,y es que la familia de su colega se come acualquiera.


Estos divertidos libros estan recomendados para niños entre 5 - 8 años.
EDICIONES ALFAGUARA, S.A. - GRUPO SANTILLANA
Su precio aproximado es de 11 euros cada uno.

En cada libro vienen tres historias diferentes en las que se narran las aventuras de vampir, un niño vampiro y su amigo humano Miguel, les rodean una serie de personajes variopintos que divertiran a los niños de la casa y a esos padres que a hurtadillas les cogen los libros a los mas pequeños.


Y si sois perezosos para leer teneis la posibilidad de disfrutar de los dos comics de Vampir del mismo autor que los libros Joann Sfar.



VAMPIR VA AL COLEGIO

Vampir, hijo del Capitán de los Muertos y de la vampiresa Pandora, se aburre en casa a pesar de la compañía de los monstruos y de su perro Fantomate. Quiere ir al colegio. Lo malo es que tiene que ir de noche y así nunca conocerá a niños de su edad. Pero enseguida, a través de mensajes secretos, se hará amigo de Miguel, un niño humano, y lo enredará en sus aventuras.



VAMPIR Y LA SOCIEDAD PROTECTORA DE PERROS

Vampir y Miguel son grandes amigos. En su camino se cruzarán tres perros que acaban de escapar de un laboratorio científico. Los dos amigos han decidido darles refugio en la mansión de los monstruos en la que vive Vampir. De repente, los perros son apresados de nuevo y su rescate no será nada fácil...¿Conseguirán Vampir y Michel devolverles la libertad a sus nuevos amigos?


Los comics cuestan unos 12 euros cada uno aproximadamente.
La edad recomendada es la misma que la de los libros.

You May Also Like

0 Comentarios