Libros: EDGAR Y ELLEN


Edgar y Ellen son dos hermanos mellizos que viven en una mansión de un barrio poco transitado de una gran ciudad llamada Nodlandia.

Toda la zona está un poco abandonada y la gente no suele transitar habitualmente por allí. El barrio es un poco sombrío, los árboles no tienen casi hojas, algunas casas están abandonadas y el sol no visita mucho el lugar.

Edgar y Ellen viven solos en una mansión semiabandonada porque sus padres los abandonaron al poco de nacer. Siempre van acompañados de una curiosa mascota que solo tiene un ojo y pelo.

Los libros de Edgar y Ellen nos narran aventuras y travesuras que estos dos mellizos protagonizan en su ciudad con un estilo totalmente divertido y desenfadado, que encantará a lectores a partir de 8 años.

Edgar y Ellen tienen su propia
web en español

BICHOS RAROS

Sembrar el caos puede ocasionar gastos, por lo que los mellizos idean un plan único para recaudar fondos: robarán todas las mascotas de Nodlandia y las transformarán en animales exóticos para venderlos a cambio de grandes sumas de dinero. No sería un mal plan si una de las mascotas hurtadas no fuera una serpiente pitón con un apetito voraz...




TRAMPA PARA TURISTAS

Empieza la temporada turística en Nodlandia y, con ella, la caza de turistas. A los asturos mellizos Edgar y Ellen no hay cosa que más les guste que rebuscar en su Cementerio de Artilugios. En este segundo libro de la colección, la malvada pareja descubre que el alcalde de la ciudad planea convertir su lugar de juego favorito en un hotel de lujo. ¡Los mellizos idean un plan para que ningún turista vuelva a poner jamás un pie en Nodlandia!



BAJO TIERRA

Alquien está atormentando a los honrados ciudadanos de Nodlandia y, por una vez, ¡no se trata de Edgar y Ellen! Hay un nuevo bromista en el barrio que quiere hacerles la competencia a los mellizos. ¿Quién es este audaz enemigo? Para descubrirlo, y para poner fin a oleada de imitaciones de sus fechorías, Edgar y Ellen tendrán que bajar a las profundidades de la ciudad. Pero las cloacas ocultan más secretos de los que los mellizos podian imaginar.



También han creado una serie de dibujos animados que se emite en Cartoon Network, no he encontrado ningun video en castellano, pero pongo uno en inglés.



You May Also Like

2 Comentarios