Libro: EL MONSTRUO Y LA BIBLIOTECARIA

Si hay algo que me apasiona son los libros, me gustan muchas clases de libros pero los que más me gustan son los de literatura infantil y juvenil.

El otro día mi amiga
Maria me regaló por mi cumpleaños éste libro.

El argumento es el siguiente:

Hay un monstruo en Albacete, normal y corriente, al que le gusta mucho esta ciudad por los inviernos tan fríos que tiene. Lo malo son los calurosos veranos. Por eso se encuentra tan a gusto en una tienda de aparatos de aire acondicionado. Un día por casualidad llega a una biblioteca. Allí descubre lo interesantes y divertidos que son los libros, y también el amor de su vida: una bibliotecaria.

Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Ilustraciones: Carmen Queralt

Edad: A partir de 8 años

You May Also Like

2 Comentarios